10% OFF CON EL CÓDIGO "NUEVAERA" ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MÍNIMAS DE $99.000 10% OFF EN TU COMPRA POR TRANSF. O EFECTIVO 10% OFF CON EL CÓDIGO "NUEVAERA" ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MÍNIMAS DE $99.000 10% OFF EN TU COMPRA POR TRANSF. O EFECTIVO 10% OFF CON EL CÓDIGO "NUEVAERA" ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MÍNIMAS DE $99.000 10% OFF EN TU COMPRA POR TRANSF. O EFECTIVO 10% OFF CON EL CÓDIGO "NUEVAERA" ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MÍNIMAS DE $99.000 10% OFF EN TU COMPRA POR TRANSF. O EFECTIVO 10% OFF CON EL CÓDIGO "NUEVAERA" ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MÍNIMAS DE $99.000 10% OFF EN TU COMPRA POR TRANSF. O EFECTIVO

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¡También podes pagar en efectivo o transferencia bancaria con un 5% extra en tu compra!

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra con todas las opciones disponibles.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Enviamelo, Pudo, mensajería express interna o retiro de pedidos por nuestro local en Agronomia, Caba. Pedro Morán 2428.

 

¿Hacen envíos a todo el país?

¡Sí! realizamos envíos a toda Argentina. En el checkout vas a ver las opciones disponibles para tu zona. 

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general el pedido se empaqueta y despacha entre 2 a 4 días hábiles luego de acreditarse el pago, más los días que demore el servicio de correo en la entrega.

 

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Si tu pedido llegó con algún inconveniente, escribinos a [email protected] y te ayudamos.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

En caso de falla o arrepentimiento, podes solicitar el cambio dentro de los 3 días que te llego el producto, siempre y cuando no haya tenido uso y se devuelva en perfecto estado. En caso que el producto tenga alguna falla, te solicitamos enviar foto y reclamo al mail: [email protected]

 

¿Realizan reembolso del dinero por devoluciones?

Podés realizar tu devolución siempre y cuando sea dentro de la semana realizado el pedido acercándote a nuestras oficinas. Una vez que veamos que el producto esta en perfecto estado, procedemos a la devolución.

 

¿Hacen reposición de productos agotados?

¡Si! Normalmente todas las semanas tenemos reposición de stock de la mayoría de los productos. Si hay algún producto que veas sin stock, podes consultarnos por fecha de reingreso por Whatsapp.

 

¿Los productos son cruelty-free / veganos o sostenibles?

¡Si! todos nuestros productos son cruelty free y veganos, incluso nuestro packaging es sostenible ya que no utilizamos practicamente plasticos sino cajas de cartón y papeles reciclables.